El rock psicodélico de Dirty Sound Magnet llegará a Puebla en marzo

La escena musical de Suiza volverá a invadir los escenarios poblanos con la llegada de Dirty Sound Magnet y su más reciente disco, Dreaming In Dystopia (2023). La banda suiza promete cautivar al público de Puebla con su inconfundible estilo de rock psicodélico este sábado 23 de marzo a las 21 horas en el foro Beat 803 (24 Norte 803, Humboldt, Puebla).

Dirty Sound Magnet ofrecerá un espectáculo inolvidable. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un viaje sonoro durante el set de dos horas que promete atrapar los sentidos.

Como banda soporte, acompañando a Dirty Sound Magnet, tendremos a Little Swine, que garantizará una noche llena de energía y buena música.

A continuación puedes ver “Flowers, Angels and Chaos“, el videoclip más reciente de Dirty Sound Magnet:

Los detalles

Cuándo: Sábado 23 de marzo, 21 horas.

Dónde: Beat 803 (24 Norte 803, Humboldt, Puebla).

Cuánto: ~300 pesos.

Compra las entradas aquí.

¿Quiénes son Dirty Sound Magnet?

Originarios de Friburgo, Suiza, Dirty Sound Magnet se formó en 2008 y encontró su identidad en el rock psicodélico de los años 60 y 70. Sus integrantes son Stavros Dzodzos (guitarra y voz), Marco Mottolini (bajo) y Maxime Cosandey (batería).

Según la entrada de Dirty Sound Magnet en Wikipedia, después de lanzar sus dos primeros álbumes, la banda se reinventó en 2015 para llegar a su estilo actual, construyó su propio estudio de grabación y lanzó el aclamado álbum Western Lies (2017). A pesar de los desafíos de la pandemia, los músicos persistieron y grabaron el álbum Live Alert (2020), capturando la energía cruda de sus actuaciones en vivo.

Este enfoque único se repitió en su siguiente lanzamiento, DSM-III (2022), el cual consolidó su reputación como una fuerza en la escena musical.

Dreaming in Dystopia, último lanzamiento de Dirty Sound Magnet

El lanzamiento más reciente de Dirty Sound Magnet es el álbum Dreaming in Dystopia (2023). Puedes escucharlo aquí:

De acuerdo con una reseña del portal Distorted Sound Magazine, este material muestra influencias musicales eclécticas que abarcan bandas icónicas en el rock psicodélico como Pink Floyd, The Doors, Spirit y Love.

El álbum Dreaming In Dystopia fusiona, según la misma reseña, elementos de folk, acid jazz y psicodelia de la Costa Oeste, lo que refleja el deseo de la banda de traspasar límites. La producción en el álbum da espacio a los instrumentos para brillar, especialmente durante los impresionantes solos de guitarra, pero a veces cae en trampas psicodélicas sobreutilizadas.

🤖🤖🤖

Esta nota fue redactada con ayuda del ChatGPT con base en la información de las fuentes citadas y bajo supervisión editorial humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *